¿Con que medios de pagos trabajan?
¡Contamos con todos los medios de pago!
- 3 cuotas SIN interés con todas las tarjetas de crédito 💳
- Tarjetas de débito 💳
- Transferencias desde un banco o cualquier otra billetera virtual (15% OFF) 🔁
- Efectivo (25% off) esta opción es solo para retirar por el showroom 💵
¿Que costo tienen los envíos? ⚠️
El costo de tu envío podes calcularlo debajo de todos los productos con tu código postal o en el carrito una vez que tenes todos los productos cargados.
Los precios de envío son SÚPER económicos.
Tene en cuenta que dependen del peso y tamaño de tu paquete.
¿A través de qué empresa realizan los envíos?
Llegamos a todos los rinconcitos del país con correo argentino. Podes elegir tu envío a domicilio o a la sucursal que tengas más cercana del correo 📦
¿Cuanto tarda en llegar el pedido? ⏱
Una vez que lo despachamos, el correo demora de 2 a 6 días HÁBILES.
Recuerden que una vez que dejamos el paquete en el correo, los tiempos ya no dependen de nosotras, si las podemos ayudar a seguirlo con el código de seguimiento que les vamos a brindan cuando realizan la compra.
Consejito⚠️ si elegis la opción de envío a sucursal, es más económico y llega más rápido que a domicilio (por lo general)
¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio? 🔁
Los cambios se realizan dentro de los 15 días una vez que recibiste el producto.
Encontra más info en el menú de la tienda online o en historias destacadas.
¿Como puedo pedir el packaging de regalo? 🎁
Todos nuestros paquetes para envío salen en bolsas ecommerce, también conocidas como bolsas inviolables.
Si compras por la tienda online para hacer un regalo, acláralo en notas cuando estás realizando el pedido, para que te mandemos todo el packaging correspondiente.
En caso de que el paquete vaya directo a la dirección de quien queres que reciba el regalo, acláranos qué queres que le pongamos en la tarjetita dedicatoria.
¿Que hago si un producto no llega en buen estado?
Controlamos todos los productos detalladamente antes de enviarlos, pero obviamente somos humanos y se nos puede pasar por alto. Si ese es el caso, contáctate con nosotros con tu número de compra y foto/video claro del detalle.
Tranqui que lo solucionamos 😉