Envíos a todo el país • 3 y 6 cuotas sin interés • 25% off por transferencia

Si no estás conforme con nuestro producto puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

 

  1. Podés venir a nuestro Showroom en Luján, Buenos Aires y cambiarlo directamente.
  2. En caso de ser del interior del país, el cliente deberá volver abonar el envío, tanto de vuelta como el de ida.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. 

 

Antes que cambiarlo, te recomendamos, que regules bien tus breteles y acomodes bien el busto, para un mejor calce del producto.

 

Si tu prenda llegó fallada, y querés devolverla, no te preocupes, sin problema podrás acercarlo a nuestro Showroom y te realizaremos la devolución del dinero o cambio de la misma, lo que prefieras. 

 

Si tu prenda llego con error o falla y preferís solucionarlo por tus propios medios te ofreceremos un beneficio para tu próxima compra.

 

Cualquiera que sea la opción que elijas para realizar tu cambio, antes de hacerlo vamos a revisar el producto para corroborar que se encuentre en condiciones. Las prendas deben devolverse con el packaging original, etiquetas originales, no deben tener uso ni estar dañadas por el cliente.

Se deben presentar en PERFECTAS condiciones, en caso contrario el cambio será rechazado.